En plenas vacaciones recibimos con alegría a cada peregrino y peregrina que junto con sus amistades y familias se dieron unos minutos para ofrendarlos a Dios, a su creación y a la oración tan necesaria para sus corazones.
En estos días, entre los peregrinos tuvimos la bendición de la visita de un Pastor de la Iglesia, un pastor con olor a sus ovejas. Celebramos con alegría la llegada del Padre Cristian Latricchiano, de la Parroquia Virgen de Caacupé en Berazategui (Bs. As.) a la Capilla Ceferino Namuncurá en el Barrio Puerto de la Parroquia San Clemente del Tuyú, invitado por el Padre Julio a presidir una misa.
Sus palabras en la homilía fueron alegremente recibidas al compartir el milagro en las Bodas de Caná, contado en el Evangelio de Juan 2:1-11, hablándonos al corazón para que éste se abra con humildad y sabiduría, y así recibir la Buena Noticia que Dios nos ama, que siempre está a nuestro lado para ayudarnos a transitar los difíciles momentos, y quiere que amemos como él lo ha hecho. Un matrimonio presente acompañó el ingreso a la celebración como símbolo de renovación del amor ofrendado y de la reconciliación siempre necesaria para alcanzar la paz entre hermanos. Gracias Padre Cristian por su visita, la Comunidad de San Clemente siempre estará con las puertas abiertas y la mesa servida para seguir esperanzando y misionando con alegría.
Cada hermano y hermana que este verano se llegó a la casa de Dios y su Pueblo, pudo reconfortar el Espíritu que en cada uno de ellos habita, compartieron penas y alegrías, y continuaron sus caminos esperanzados en un nuevo Encuentro con el Amor que siempre los espera.
HAY QUE SEGUIR ANDANDO NO MÁS!!! PEREGRINOS DE LA ESPERANZAS.
